Bienvenidos al blog de @Base64!

Nuestro objetivo con este blog es publicar artículos semanalmente, ofreciendo nuestros artículos tanto en español como en inglés, con el objetivo de llegar al mayor número de gente posible. Nos vamos a centrar en la creación de contenido de resolución de CTFs, así como creación de herramientas personales usadas por nuestro equipo.

Nuestro equipo está formado por:

Hemos participado en numerosas competiciones desde nuestra creación en septiembre de 2020, y hemos ido ampliando el equipo desde entonces, empezando cuatro personas desde cero prácticamente hasta hoy, que podemos decir con orgullo que somos un gran equipo de diez personas.

Podéis stalkear cómo quedamos en las competiciones en este link: Base 64 - CTF Time.

Os animamos también a seguirnos en nuestras redes sociales, como Twitter, donde publicamos las noticias más importantes en ciberseguridad del momento, o TikTok, donde hacemos divulgación de contenido de ciberseguridad.

También puedes echarle un ojo 👁️ a nuestras tools en Github y disfrutar nuestras publicaciones de Instagram 😊.

Por supuesto, ante cualquier duda, correción de un artículo o quieres colaborar con nosotros, no dudes en mandarnos un MD en Twitter, estaremos encantados de hablar contigo!

PD: Como podéis observar, tenemos configurado un botón de “Buy me a beer 🍺” (Cómprame una birra 🍺) al final de cada artículo. Si queréis mostrar vuestro apoyo nos podéis “comprar una birra”, dinero que va directamente a mantener la web, ya que no mostramos anuncios, y nunca lo haremos. Un saludo!